Beginbook Ediciones


Libros, periódicos, discos...

Catálogo Beginbook Ediciones

Los libros se los enviamos por mensajería

Reflexiones en blanco y negro

Reflexiones en Blanco y negro

Mayte Martín. Relato corto. 1 Edición. 2016. cartoné. 15x21 cm. 542 p. ISBN: 978-84-946387-8-

―Mayte escribe con tinta del alma… Juanjo Vega Hernández, escritor, Gran Canaria.
―“Iracunda, hilarante y certera con cierta tendencia adivina”, reza su Curriculum Vitae. Mayte maga, Mayte transgresora, creadora y provocadora. Mayte como sinónimo perfecto de erotismo. Alquimista en un universo propio donde juega con los sentidos. Una sinestesia capaz de abismarnos en lo más profundo de las pasiones. Alma Vitalis, narradora y promotora cultural, México.
―Intuición que procura ser llevada a un punto de proyección preciso y permanente en cada relato. A manera de propuesta propia y entendida... y un estilo íntegramente suyo. Estructura y acomodamiento de personajes y hechos, tiempos y entornos. Evidencia en el desarrollo sin más necesidad de análisis que la propia lectura sucedida. Claro intento verdadero, desprovisto muchas veces de lo cotidiano. Así escribe... Mayte Martín... Armando Martínez, escritor, México.
―Sí que el mundo se ha achicado gracias a esta nueva era, donde gracias a internet podemos interactuar con personas que están el otro extremo del planeta. Fue gracias a la tecnología de las redes sociales y por ser un empedernido lector, que descubrí a esta excelente periodista y narradora, mi querida amiga Mayte Martín, allá por Las Palmas de Gran Canaria. Y a uno le gana la curiosidad en saber qué escriben los canarios, qué hablan, qué se dicen o qué quieren saber de nosotros lo uruguayos. Fue entonces que comenzó una linda amistad, virtual pero sincera, y poco a poco fuimos contándonos cosas y ella un día también me dijo que le gustaba escribir y vaya qué casualidad, sí a mí me encantan leer, y fui leyendo sus textos uno por uno y fui descubriendo que más allá de la mujer periodista estaba la mujer soñadora que se embarca en el agitado mundo de la imaginación y escribe. Su línea es sensual, bella, donde el erotismo fluctúa suavemente llevado por el encanto de sus palabras. El mar siempre presente en sus poemas, las olas, la playa y el AMOR, ese amor inmaculado y tierno que ella describe en sus relatos. Recomiendo de corazón lean a esta excelente escritora y dichosos ustedes de tenerla. Ramón Núñez Fernández, escritor, Uruguay.
―Los textos de Mayte no sólo son esbozos netos de pura vida sino pasión en sus más enteros sentidos. Despierta tristeza cuando se apaga la lujuria, enciende la libido de quienes recuerdan sus escenas. Es pura y hermoso, la prosa y el verso; tiene toques de sexo con atisbos de desenfrenadas melodías. No podemos negar que la excitación se hace carne a la hora de leer sus líneas; se humanizan todos nuestros orígenes faunos; resucitan todas nuestras opresiones y por si fuera poco, la autora
juega a tener amoríos con sus lectores, en el mismísimo momento que ella escribe y se siente personaje de sus obras… y el lector, en su afán de fantasía inmensurablemente sueña, con amarse con la escritora. Emanuel N. Soverchia, escritor y periodista, Argentina.
―"M&M se derrite en tu boca y no en tus manos"... "M&M se derrite entibiándose"... por su parte, las letras de MM hacen que se derritan tu boca y tus manos, apunta de imágenes que hablan y susurran escalofríos. Carne, sudor y lágrimas, verbos vivos conjugados en secuencias lentas que explotan en emociones de delicada violencia. Mayte no escribe, las letras le caen por los poros y juega a ordenarlas en una fórmula matemática intuitiva. Mayte no escribe sino que vacía su alma, convirtiéndose en todo lo que su mente germina. Me gusta leer a MM porque no la leo sino que contemplo sus laberintos de imágenes y dejo que mi mente escarbe en todos los sentidos posibles. Me gusta leer a MM porque sus palabras se derriten en mi boca y mis manos. Muñoz Smirnow, escritor, Chile
―La admiro mucho, qué suerte poder escribir cualquier relato y que siempre además de cierto, ciertos y reales, siempre me hacen llorar de emoción. ¡Enhorabuena! Charo Rebo, lectora, Santa Cruz de Tenerife.
―Sus textos reflejan el sentimiento y su mirada, y de aquellos que tenemos el placer de conocerla, conocernos... tan lejos y tan cerca, amiga. Estela Flores, lectora, Madrid
―Es tan bonito... tan descriptible y a la vez desuniforme... me embriaga y me sosiega... me descoloca y me asienta... ¿cuál es la realidad de lo que siento? Mayte Martín, siempre me hace sentir. Charina Morales, lectora, Gran Canaria.
―Poesía inteligente, un corazón como fortaleza, una casa de puertas abiertas, un hogar para el silencio, una maravilla de colores y vértigo sin fin...y tanto amor… una con esa pluma, ella misma caminando por los dorados campos de trigo, después de tantas piedras bajo sus pies. Emoción, ternura, delicia y suavidad, costa donde llegar y quedarse aunque nunca para siempre, pues su alma no está demasiado tiempo en ningún lugar. Mayte, escribe con todas las cosas de este mundo, y además nos regala todo de sí misma. Jorge de Oliveira, lector, Argentina.
―Sus textos me parecen que describen muy bien lo que es amor, amor apasionado. No hay amor sin pasión, es esa sensación que te corre por las venas como sangre caliente y que parece como un caballo majestuoso galopando salvajemente y sin control. Es la descripción de ese Amor que sientes que te falta la respiración, pero a la vez agradable porque te hace sentir viva y con energía. Doris Enid Carrillo, lectora Puerto Rico.
―Leer a Mayte Martín, es trasladar la mente al sentimiento... Descubrir lo prohibido y aceptado a la vez... No renunciar a leer una y cada palabra que te embriaga en cualquier amanecer, atardecer o anochecer. Mario Ramírez, lector, Gran Canaria.
―Qué decir de los escritos que Mayte plasma con su alma y corazón. Leer sus letras te transportan a las situaciones y los momentos que ella relata. Todos ellos llenos de sentimiento...y sentimientos. Leerla es vivir otras vidas, es soñar viviendo. María Rosa Tomás, lectora, Barcelona.


Precio:
18,72 €
incluidos impuestos 4%
0,72 €

Más gastos de envío y tramitación.



Términos y condiciones - Nota de envio





 
Email